Cuarteto Orpheus deleita a Río Negro

El 4 de febrero los búlgaros-mexicanos se presentaron en la Casona de la Cultura de la ciudad en un concierto íntimo y cercano con el público.

Como parte de los conciertos de extensión de las 50 Semanas Musicales de Frutillar el cuarteto formado por Irina Decheva – piano, Iliana Stefanova – violín, Nikolay Dimitrov – viola y Veselin Dechev – violoncello, realizó una presentación en la Casona de la Cultura de Río Negro en la que interpretaron obras de Mozart y Mahler.

A las 20.20 horas inició la presentación de los búlgaros con el Cuarteto de piano en Mi Mayor del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart. Y después, interpretaron el Cuarteto para piano, violín, viola y violoncello en La Menor de Gustav Mahler, otro compositor de origen austriaco.

Posterior a su presentación, los músicos compartieron con los asistentes, quienes quedaron maravillados con el talento y puesta en escena del cuarteto de cuerdas.

Los artistas dijeron sentirse “muy agradecidos y felices por el recibimiento y el cariño de las personas en Río Negro”. Y sin duda vuelven muy contentos a Mérida, ciudad mexicana donde se encuentran radicados.

2018-02-05T13:11:10+00:00 febrero 5th, 2018|Noticia|

Twitter Semanas Musicales

Facebook Semanas Musicales

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar