oticias

Semanas Musicales de Frutillar se trasladan a la web: 53º versión del festival se hará en línea por primera vez en su historia

Las Semanas Musicales de Frutillar han sido un clásico de la temporada estival durante más de medio siglo en el sur de nuestro país.

Este año, la serie de shows que se celebraba anualmente en el Teatro del Lago por dos semanas y que convocaba a turistas de todas partes de Chile y el mundo debió ser transformado para poder adaptarse a la contingencia nacional, y trasladarse a la web.

Este año, se ofrecerán un total de diez conciertos, uno al mediodía y otro a las 19:00 horas, durante los cinco días que durará el espectáculo, y que podrán ser vistos desde cualquier parte del mundo gracias a la plataforma Arena Virtual, que será la encargada de transmitir en línea el festival de música clásica.

La FOJI, la Orquesta de Cámara de Valdivia, dúo Alma, Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Austral y los solistas Benjamín Zúñiga, Paulina Zamora y Matthew Baker, en guitarra piano y baryton, respectivamente, serán algunos de los artistas que se estarán presentando del 27 al 31 de enero en esta versión, que será inaugurada por la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile, dirigida por el maestro Fabrizzio De Negri

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través del sistema Ticket Pro de forma individual para cada concierto, o con el Abono de Temporada, para ver todas las presentaciones. Los tickets permitirán, además, que el espectador pueda ver el show cuantas veces quiera, durante 24 horas.

FUENTE: ADN.cl

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo