ostulaciones

Atendiendo a la contingencia sanitaria que atraviesa el país, durante la primera semana de noviembre, la Corporación Semanas Musicales de Frutillar definirá el formato de la presentación de los seleccionados. Las modalidades a evaluar serán una participación en vivo o un concierto previamente grabado, según lo dispongan las autoridades del Ministerio de Salud.

La recepción de postulaciones está en un sistema automático que se cierra el Viernes 25 de junio a las 23:59 horas, no se ingresará ninguna postulación posterior a este plazo.

Consultas previas dirigirlas a: Claudia Tejeda, Productora General Email: produccion@semanasmusicales.cl

            • LA RESPUESTA A TODAS LAS POSTULACIONES, SE ENTREGARÁ A CADA POSTULANTE A FINES DE SEPTIEMBRE 2021.
            • Quienes resulten seleccionados, no podrán realizar conciertos antes de su presentación oficial en las “Semanas Musicales”, en otras comunas de la Región de Los Lagos.
            • Los conciertos de extensión se programarán posterior a la presentación en Frutillar y la Corporación Cultural se encarga de los traslados.
            • Los artistas seleccionados deberán autorizar en forma expresa a la Corporación Cultural para que ésta guarde en sus archivos las grabaciones de sus conciertos, autorizando del mismo modo a la Corporación Cultural para pueda realizar su difusión en medios radiales, televisivos y/o online, que tengan fines artísticos y/o culturales. 
            • La Corporación Cultural dejará expresa constancia que las grabaciones no se comercializarán y que su difusión no tendrá finalidades económicas.
            • La Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar asume gastos para solistas y grupos de cámara, de pasajes nacionales (Santiago–Frutillar–Santiago) y estadía completa de los músicos en Frutillar (incluye alojamiento y viáticos de alimentación) durante los días que dure su presentación.

icha de Postulación Artística Temporada 2022

Los campos con (*) son obligatorios

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo