ostulaciones

La Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar invita a músicos y agrupaciones musicales, de Chile y el extranjero, a presentar sus antecedentes de postulación para la temporada 2021 de las 52 Semanas Musicales.
 
El período de postulación será entre los días 13 de abril y 13 de julio de este año. Cualquier modificación al programa de trabajo será comunicada oportunamente tanto en nuestro sitio web www.semanasmusicales.cl como en nuestras plataformas digitales de Facebook e Instagram @semanasmusicales. Atentos a cualquier consulta, comunicarse al correo produccion@semanasmusicales.cl
Condiciones Postulación SMF 2021:

La recepción de postulaciones está en un sistema automático que se cierra el lunes 13 de julio a las 23:59 horas, no se ingresará ninguna postulación posterior a este plazo.

Consultas previas dirigirlas a: Claudia Tejeda, Productora General, email: produccion@semanasmusicales.cl

          • LA RESPUESTA A TODAS LAS POSTULACIONES, SE ENTREGARÁ A CADA POSTULANTE A FINES DEL MES DE SEPTIEMBRE 2020.
          • Quienes resulten seleccionados, no podrán realizar conciertos antes de su presentación oficial en las “Semanas Musicales”, en otras comunas de la Región de Los Lagos. Los conciertos de extensión se programarán posterior a la presentación en Frutillar.
          • Los artistas seleccionados deberán autorizar en forma expresa a la Corporación Cultural para que ésta guarde en sus archivos las grabaciones de sus conciertos, autorizando del mismo modo a la Corporación Cultural para pueda realizar su difusión en medios radiales, televisivos y/o online, que tengan fines artísticos y/o culturales. La Corporación Cultural dejará expresa constancia que las grabaciones no se comercializarán y su difusión no tendrá finalidades económicas.
          • La Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar asume gastos para solistas y grupos de cámara, de pasajes nacionales (Santiago–Frutillar–Santiago) y estadía completa de los músicos en Frutillar (incluye alojamiento y viáticos de alimentación) durante los días que dure su presentación.

icha de Postulación Artística Temporada 2021

Los campos con (*) son obligatorios

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo