oticias

Plan de Gestión 2021: Los nuevos desafíos de la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar

En una cita online, la Corporación Cultural dio cuenta de sus acciones 2020 y presentó ante el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio su Plan de Gestión 2021.

Este 31 de marzo, la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar presentó su Plan de Gestión 2021.  En la actividad, liderada por el Equipo Ejecutivo, estuvieron presentes las autoridades del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio.

La acción, que se enmarca en el Programa Otras Instituciones Colaboradores Culturales, del cual la Corporación es beneficiaria, busca dar a conocer a todo el público asistente el trabajo que se desarrolla durante el año, así como dar cuenta del detalle de la realización de las Semanas Musicales.

En su versión 53 el evento, producto de la pandemia, por primera vez se realizó de forma digital. En la evaluación del mismo, se destaca la variedad de públicos a los que se alcanzó, traspasando las fronteras de nuestro país.

La transparencia financiera fue también presentada en esta actividad. A cargo del área de Finanzas, liderada por el ingeniero Manuel Trujillo, Gerente de área, se dio a conocer el plan estratégico de los próximos años, enfatizando en las actividades de producción, gestión, líneas comunicacionales y financieras a trabajar por el próximo trienio.

 

Abierta a toda la comunidad, la presentación del Plan de Gestión contó con la participación del directorio de la Corporación, además de pares de otras instituciones colaboradoras, así como el de vecinos y vecinas de la comuna.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo