oticias

Ganador de Premio Presidente de la República 2016, ofrecerá dos Conciertos en el Sur de Chile

En el marco de la celebración de nuestro 50 Aniversario, la Corporación Cultural agradece a la Municipalidad de Contulmo por invitarnos a su Aniversario 134° de la Colonización Alemana, el fin de semanas del 14 y 15 de abril, para presentar la exposición de la historia de Semanas Musicales de Frutillar en 12 acuarelas de la artista Marcela Fuentes Perivancich. Tuvimos una excelente acogida y pudimos compartir una hermosa celebración, en la que encontramos personas ligadas también a nuestra propia historia por haber sido integrantes del Singkreis. 

Este año, el Premio a la Música Nacional Presidente de la República, categoría Música Clásica, ha reconocido el talento del maestro Luis Alberto Latorre, solista en piano de la Orquesta Sinfónica de Chile.

Frutillar, 29 de noviembre de 2016

Durante la Temporada 2017 de las Semanas Musicales de Frutillar, el músico recientemente galardonado, ofrecerá un concierto de piano el día domingo 29 de enero al Mediodía junto a Tamara Buttinghausen.

Bajo el nombre de Dúo Tala, y en un formato de Piano a Cuatro Manos, Buttinghausen y Latorre, deleitarán a los asistentes con un repertorio que contempla obras de Schubert, Debussy y Stravinsky. Este concierto es pagado (Entrada General $10.000) y tendrá lugar en el Anfiteatro del Teatro del Lago.

Al día siguiente, Dúo Tala ofrecerá el mismo espectáculo de manera gratuita en la Parroquia San José de la comuna de La Unión, en el marco de los Conciertos de Extensión que las Semanas Musicales organizan en diversas localidades del Sur de Chile.

No se pierda la oportunidad de escuchar a este tremendo artista nacional, mientras disfruta del verano en el Sur de Chile.

Foto: Félix Rodríguez B.

Comunicaciones C.C. Semanas Musicales de Frutillar.
comunicaciones@semanasmusicales.cl

BoletIn trimestral

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo