oticias

En memoria de nuestra querida Bettina Harbart

A nuestros socios:

Este momento de profundo dolor, queremos recordar a nuestra nuestra entrañable amiga Bettina Harbart, quien fuera socia, directora, encargada creativa y de comunicaciones de nuestra Corporación.

Es difícil poner en palabras todo lo que Bettina, su sonrisa y su alegría le dejaron a esta Corporación. Imborrables son también sus abrazos, esos con los que nos enseñó del poder curativo del amor.

Mujer determinada, dejó como herencia la dedicación con la que trabajó por este proyecto, así como también por Frutillar y su reconocimiento internacional como ciudad cultural.

Incontables son los saludos y condolencias de amor que nos han llegado desde personas de múltiples espacios, en cuyas palabras de cariño, admiración y respeto dejan en evidencia la estatura humana de nuestra querida Bettina.

Semanas Musicales tuvo el privilegio de contar con lo mejor de ella. Agradecemos haberla tenido entre nosotros con su aporte cultural e histórico del devenir de esta comuna, por la que veló hasta el final.

Nos impregnó con su esencia, alegría y luz, dejando un gran legado de nobleza, fortaleza, coraje y resiliencia.

 Solo podemos volver a dar las gracias por su presencia, en un recuerdo que seguirá existiendo para siempre entre nosotros.

La misa fúnebre se realizó ayer la iglesia Centinela de Frutillar. 

Directorio, Equipo Ejecutivo y Técnico Semanas Musicales de Frutillar

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo