oticias

Comité Nacional de Programación se reúne en Frutillar

Este viernes 18 de agosto se realizó en Casa Rosalba, la reunión del Comité Nacional de Programación de Semanas Musicales de Frutillar 2024, en el cual se discutieron diversos temas relacionados al tradicional evento que el próximo año celebra su edición número 56.

La actividad contó con la participación de representantes de la Fuerza Aérea de Chile y la Universidad de Chile, entidades coorganizadoras del festival; además de miembros del comité de programación de la Corporación Cultural Semanas Musicales.

Durante la ocasión, se trató la programación artística, donde se definieron los conciertos vespertinos y de Extensión de la temporada 2024, basada en la reunión de estudio de postulaciones, que se llevó a cabo a principios del mes de julio en Santiago, con músicos de estas tres entidades.

Una vez confirmados los seleccionados para cada día de la próxima temporada, se dará a conocer la programación oficial definitiva de las 56 Semanas Musicales de Frutillar 2024.

La Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar agradece a nuestra socia, Cecilia Mena, de Casa Rosalba, quien nos acogió gentilmente para la reunión.

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo

¿Tienes alguna duda o comentario?