oticias

Visita Delegación Liceo Ignacio Carrera Pinto a SMF

El martes 3 de julio visitaron las oficinas de Semanas Musicales la Directora del Liceo ICP, María Paz Teneo, la psicóloga Paola Alvarado, el profesor Gerald Herrera y seis estudiantes más la Directora de DIDECO, Andrie Frederich, y el Encargado de la Juventud de la Municipalidad.

La Corporación Cultural entregó un aporte en dinero para la radio del Liceo y ofreció, además, su apoyo para este proyecto a través de entrevistas, contactos, noticias de las actividades desarrolladas y la opción de emitir las cápsulas radiales elaboradas por SMF.

Algunos jóvenes ya habían participado como acomodadores del evento de Semanas Musicales y les reiteramos que esta oportunidad de participar sigue abierta para ellos, ya que nuestro objetivo es continuar integrando cada vez más a la comunidad a las actividades desarrolladas por la Corporación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Preparando las 52 Semanas Musicales 2020

La Productora General, Claudia Tejeda y el Director Ernesto Atenza estuvieron, desde 8 al 10 de julio en Santiago, en reuniones para la preparación de la próxima temporada.

Charla en DS Frutillar

En el marco de la Semana de las Artes del Instituto Alemán de Frutillar, representantes de la Corporación Cultural conversaron con alumnos de tercero y cuarto medio.

  • +56 (65) 242 13 86
  • comunicaciones@semanasmusicales.cl
  • Avenida Arturo Alessandri 153, 2do. Piso, Frutillar

BoletIn trimestral

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo