Quinteto de cuerdas Félix Verdi destacó en penúltima jornada de Semanas Musicales

Con un gran repertorio del compositor argentino Astor Pantaleón Piazzolla, que incluyó temas como Otoño Porteño y Milonga del Ángel el quinteto logró conquistar a los presentes

El quinteto dirigido por Daniel Lewin nació dentro del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sus integrantes, Luis Castro Donoso en guitarra, Constanza Rosas en el piano, Josué Garay en el contrabajo, Paula Rosales en Violín y Josué Garay en el bandoneón, forman parte de la casa de estudios ya sea como alumnos o como docentes.

En la presentación realizada al medio día el 4 de enero en Teatro del Lago tocaron temas del compositor argentino Astor Pantaleón Piazzolla, los cuales encantaron a todo el público, el cual lo demostró con una gran cantidad de aplausos.

Los asistentes al evento destacaron la interpretación de los músicos, pues, no solo eran temas de composición latinoamericana, sino que también eran temas conocidos por la audiencia, cosa que logró una mayor conexión entre los artistas y los oyentes.

2017-08-11T15:10:04+00:00 febrero 5th, 2017|Noticia|

Twitter Semanas Musicales

Facebook Semanas Musicales

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar