oticias

Programación Semanas Musicales de Frutillar 2019

A través del concurso público abierto disponible en la página WEB institucional, desde el 30 de marzo al 30 de junio 2018,  se recibieron 70 postulaciones para participar en la Temporada 51 Semanas Musicales de Frutillar, 2019.  Un 70%  correspondió a   artistas internacionales y un 30% a artistas nacionales, lo que demuestra el posicionamiento de nuestro evento en el ámbito cultural internacional. 

Con esta información se  realizaron dos reuniones previas de estudio de  las postulaciones, en las que participaron  representantes de Semanas Musicales y  de sus coorganizadores, la Fuerza Aérea de Chile y el Centro de Extensión Artístico Cultural de la Universidad de Chile, quienes eligieron y definieron una parrilla  artística , la que fue aprobada por el Comité Nacional de Programación el día 31 de julio 2018 en Frutillar.

Durante el mes de septiembre, la Productora General, Claudia Tejeda Jaramillo, contacta a los postulantes seleccionados para confirmar la programación musical que presentarán durante el evento.

El Programa definitivo será formalmente dado a conocer el miércoles 3 de octubre  en la ciudad de Santiago; y publicado también a través de nuestra página WEB institucional.   

  • +56 (65) 242 13 86
  • comunicaciones@semanasmusicales.cl
  • Avenida Arturo Alessandri 153, 2do. Piso, Frutillar

BoletIn trimestral

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo