oticias

Preparando las 52 Semanas Musicales 2020

El martes 9 de julio se  llevó a cabo la reunión del Comité de Estudio de las Postulaciones de las 52 Semanas Musicales de Frutllar 2020. Participaron por parte de la Fuerza Aérea de Chile el director de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile, Fabrizzio De Negri Murillo y el concertino Manuel Morales.  De la Universidad de Chile, los maestros Hernán Jara y Roberto Becerra; y por parte de la Corporación Cultural, la socia , pianista y compositora, Karina Glasinovich, por video conferencia, el Director Ernesto Atenza y la Productora General, Claudia Tejeda. 

Esta reunión del Comité de Músicos Profesionales se centró en el estudio detallado de las 62 postulaciones artísticas  recibidas entre el 30 de marzo al 30 de junio para la temporada 2020. 

Se estudiaron postulaciones de solistas, dúos, cuartetos, quinteros y Grupos de cámara, cuyas fichas artísticas y grabaciones habían sido enviadas con anterioridad a este Comité para su revisión previa.  En esta sesión de trabajo se realizó la preselección de los postulantes.  La tarea que sigue ahora es el contacto que hace la Productora General, Claudia Tejeda, con cada uno de los preseleccionados para ver detalles de la programación artística y  traslado para su participación en las 52 Semanas Musicales de Frutillar.  El Programa Artístico Musical 2020 se dará a conocer la primera quincena de septiembre. 

 
La Productora General, Claudia Tejeda, el Director Ernesto Atenza y la Relacionadora Pública Daniela Bonicioli, también visitaron al Goethe Institut para conversar con Fernanda Fábrega, Encargada de Cultura,  acerca de los artistas patrocinados por esta institución  que participarán de esta próxima temporada.   
Sostuvieron. además, reunión con Daniela Márquez Colodro, coordinadora de elencos artísticos de la Orquesta de Cámara de Chile. 
 
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Preparando las 52 Semanas Musicales 2020

La Productora General, Claudia Tejeda y el Director Ernesto Atenza estuvieron, desde 8 al 10 de julio en Santiago, en reuniones para la preparación de la próxima temporada.

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo