Postulaciones abiertas

Contacto:

Antecedentes Artísticos:


Importante

Todos los interesados deberán completar una Ficha de Postulación, que estará abierta desde el lunes 20 de marzo hasta el viernes 30 de junio de 2017 a las 23:59 en nuestro sitio web: www.semanasmusicales.cl (la ficha de postulación del sitio web se cerrará automáticamente a la hora anteriormente señalada)

LA RESPUESTA A TODAS LAS POSTULACIONES, SE ENTREGARÁN A CADA POSTULANTE A FINES DEL MES DE AGOSTO DE 2017.
Quienes resulten seleccionados no podrán realizar conciertos en otros lugares de la zona antes de su presentación oficial en las Semanas Musicales.
Los artistas seleccionados cederán derechos de las grabaciones de sus conciertos, los que la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar dejará para sus archivos y para difusión en medios radiales y televisivos que tengan fines artísticos y culturales.  Las grabaciones no se comercializan.
La Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar asume gastos de pasajes nacionales (Santiago–Puerto Montt – Frutillar – Puerto Montt–Santiago) para solistas y grupos de cámara. No se costean pasajes internacionales.
Se asume estadía completa de los músicos en Frutillar (incluye alojamiento y viático de alimentación) durante los días que dure su presentación.
Para agrupaciones con más de 6 integrantes: se entrega alojamiento y viático de alimentación. El traslado nacional y/o internacional debe ser asumido por cuenta de los artistas.

Twitter Semanas Musicales

Facebook Semanas Musicales

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar