oticias

Nuestra Presidenta en Ceremonia Nestlé Chile S.A. en Santiago

Nestlé Chile S. A. es el auspiciador principal del evento Semanas Musicales de Frutillar desde el año 1985. Debido a la importancia de esta alianza estratégica para ambas instituciones, la Presidenta de la Corporación Cultural asistió a la ceremonia de cambio de la Presidencia Ejecutiva de Nestlé Chile S.A., realizada en Santiago, el 30 de agosto 2018.

En la ocasión, la Presidenta Harriet Eeles tuvo la oportunidad de agradecer al Presidente saliente, señor Pablo Devoto, sus gestiones, excelente disposición y apoyo a nuestro evento; e invitar al nuevo Presidente Ejecutivo, señor Leo Leiman , a continuar con la importante alianza ininterrumpida de más de treinta años de  trayectoria como Auspiciador principal de Semanas Musicales de Frutillar.

En la ceremonia, nuestra Presidenta, también pudo compartir con el señor Fernando del Solar, quien lideró la compañía Nestlé Chile S.A. durante once años, en los que participó también activamente del evento; y fue un gran impulsor de esta alianza. 

La relación entre la Corporación Cultural y Nestlé Chile S.A. está basado en un trabajo conjunto colaborativo enfocado a mejorar la calidad de vida de las personas desde los ámbitos de la nutrición, el bienestar y la música.  El aporte de Nestlé Chile S.A. ha trascendido más allá de lo monetario . Compartimos plenamente las cinco maneras en que manifiestan vivir los valores: sirviendo con pasión, construyendo a largo plazo, inspirados en la innovación, esforzándose siempre por mejorar, creciendo y triunfando juntos.  Este espíritu se ha plasmado en la valoración de la cultura y las artes, la amistad entre las personas, la responsabilidad social que permite que las actividades artísticas lleguen al mayor público posible, contribuyendo al desarrollo social y económico, el realce del paisaje natural, fomentando así también el turismo regional.

Estos valores se han reflejado y materializado año a año a través de la institucionalizada y esperada, Gala Nestlé; los tradicionales conciertos de extensión gratuitos organizados en el gimnasio Nestlé ubicado en la vecina ciudad de Llanquihue, que abren las puertas a la comunidad; en su significativo aporte a la construcción del Teatro del Lago, realizado a través de nuestra Corporación Cultural, que ha quedado evidenciado en el hermoso gran salón Tronador, espacio Nestlé, que cada temporada acoge los conciertos vespertinos realizados en el Teatro del Lago.

El entorno y el paisaje de Frutillar inspiran para crear la atmósfera mágica de la ciudad, lo que se complementa con los símbolos musicales propuestos por Flora Inostroza García  y hechos realidad gracias a la visión y generosidad de Nestlé Chile S. A., los que continúan siendo fundamentales para proyectar, dentro y fuera de Chile, la imagen de Frutillar, como Ciudad Creativa de la Música.

  • +56 (65) 242 13 86
  • comunicaciones@semanasmusicales.cl
  • Avenida Arturo Alessandri 153, 2do. Piso, Frutillar

BoletIn trimestral

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo