Manuel Páez Trío cerró el ciclo de conciertos de extensión de las 49° Semanas Musicales

El trío formado por Manuel Páez en batería, Carlos Guzmán en saxofón y Marcelo Troncoso en guitarra se presentaron el 3 de febrero en el Hotel Sonesta de la ciudad de Osorno

Los músicos chilenos realizaron una presentación que incluyó temas de los álbumes del baterista y además, tocaron un arreglo de la canción Charagua de Víctor Jara hecho por el guitarrista. El concierto tuvo como estilo principal el jazz, sin embargo, lo fusionaron con ritmos latinoamericanos y de carnaval, logrando así un ambiente único.

El público asistente quedó maravillado con la puesta en escena por parte del trío. Raúl Cesped, uno de los asistentes, describió el concierto como algo “excelente”, y agregó que le gustó mucho la propuesta de crear ritmos nuevos, pues, es una manera de irnos conociendo mejor a través de la música.

Los conciertos de extensión de Semanas Musicales finalizaron con este concierto y el de Eric Byrd Trio, que se realizó paralelamente en Valdivia, Región de Los Ríos.

Todos los conciertos de extensión están acogidos bajo la Ley de Donaciones Culturales y Aportes FNDR (Fondo Nacional de Desarrollo Regional).

2017-08-11T15:07:11+00:00 febrero 5th, 2017|Noticia|

Twitter Semanas Musicales

Facebook Semanas Musicales

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar