ostulaciones

La Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar invita a los músicos chilenos y extranjeros a postular para presentarse en los Conciertos de Mediodía, que se realizan en el Anfiteatro del Teatro del Lago, que cuenta con un escenario de 187 m2, y capacidad para un público de 274 personas

icha de Postulación Artística Temporada 2020

Condiciones Postulación SMF 2020:

• La respuesta a todas las postulaciones se enviará a cada postulante a fines del mes de septiembre 2019.

• Quienes resulten seleccionados no podrán realizar conciertos en otros lugares de la zona, antes de su presentación oficial en “Semanas Musicales”.

• Los artistas seleccionados cederán derechos de las grabaciones de sus conciertos, los que la Corporación Cultural dejará para sus archivos y para difusión en medios radiales y televisivos que tengan fines artísticos y culturales. Las grabaciones no se comercializan.

La Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar asume gastos para solistas y grupos de cámara de hasta 6 personas: pasajes nacionales (Santiago–Frutillar– Santiago) y estadía completa de los músicos en Frutillar (incluye alojamiento y viático para alimentación) durante los días que dure su presentación. Para agrupaciones con más de 6 integrantes: se entrega alojamiento y alimentación en Internado; el traslado debe ser por cuenta de los artistas.

La Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar no asume pago de Honorarios.

Fecha límite de recepción:  domingo 30 de junio hasta las 23:59 horas, a través de este formulario que está inserto en nuestro sitio web:  www.semanasmusicales.cl (posterior a la hora señalada, se cierra automáticamente el proceso de postulación).

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo