uspiciador Principal

Cumplimos 33 años junto a NESTLE – CHILE, nuestro auspiciador principal.  Esta alianza queda plasmada en forma muy visible en la costanera de Frutillar por medio de los símbolos musicales que se fueron inaugurando año a año. Caminar por este ambiente mágico que envuelve los sentidos, encontrando a su paso un emblema musical, transporta al caminante a una atmósfera especial.  Agradecemos, muy especialmente, a NESTLÉ – CHILE, por materializar las sugerencias de nuestra querida y recordada, Flora Inostroza, para transformar a Frutillar en la ciudad musical por excelencia; fundamento primordial para ser nominada por UNESCO como la primera ciudad creativa en Chile en integrar la red mundial de Ciudades Creativas en el ámbito de la música.

Año a Año se celebra la tradicional GALA NESTLÉ con un concierto interpretado por la gran Orquesta Sinfónica Nacional de la Universidad de Chile con un repertorio ampliamente elogiado en cada ocasión, siendo una significativa instancia para que NESTLÉ CHILE realice la invitación para agasajar a sus productores y a las autoridades nacionales y regionales.

Agradecemos muy especialmente a NESTLÉ CHILE S.A. y a sus marcas, que impregnen nuestro evento con los valores que la compañía busca transmitir a través de su slogan A gusto por la vida.  En el sentido de elegir lo que les gusta y hace bien, lo que se logra también al producir año a año las Semanas Musicales de Frutillar en este entorno privilegiado por la naturaleza. Su aporte nos permite desplegar los talentos de los artistas tanto en el ciclo de conciertos en el Teatro del Lago, así como las demás actividades educativas que realizamos durante el año, también los Conciertos de Extensión, las Clases Magistrales y los Encuentros Culturales con la impronta de trabajar por una sociedad con alma.

  • +56 (65) 242 13 86
  • comunicaciones@semanasmusicales.cl
  • Avenida Arturo Alessandri 153, 2do. Piso, Frutillar

BoletIn trimestral

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo