Twitter Semanas Musicales

Facebook Semanas Musicales

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Clase Magistral Violín 2017-01-09T20:56:52+00:00

Tobias Feldmann  |  Clase Magistral Violín

Fecha: 30 de Enero

Hora: 15:00 a 18:00 hrs

Centro Comunitario,
Sector Pantanosa, Frutillar

Enviar la Ficha de Postulación a:
clasemagistral@semanasmusicales.cl
Asunto: “CM Violín”
Cierre de Postulaciones:
20 de enero de 2017, 12:00 horas.

Descargue ficha de alumnos activos

Descargue ficha de alumnos pasivos

La Corporación Cultural “Semanas Musicales” de Frutillar en conjunto con el Goethe Institut tiene el agrado de invitarles a participar en la Clase Magistral que ofrecerá el destacado violinista alemán, Tobías Feldmann, considerado hoy en día una de las promesas en la ejecución del violín. Durante su trayectoria Feldmann ha participado como solista junto a destacadas orquestas tales como: Münchner Kammerorchester, el Utah Symphony Orchestra, el Orchestre Royal de Chambre de Wallonie, el Brussels Philharmonic Orchestra y la NDR Radiophilharmonie Hannover. Además trabajó con reconocidos directores de orquesta, como Karl-Heinz Steffens, Gilbert Varga, Nicholas Milton, Hannu Lintu, Michel Tabachnik, Toshiyuki Kamioka, Nicolás Pasquet, Paul Meyer y Marin Alsop.

La Clase Magistral tiene la modalidad de “Alumno Activo” y “Alumno Pasivo”. Para cualquiera de las dos opciones, usted deberá llenar la ficha según corresponda a su interés.

Los Alumnos Activos aceptados en la Clase Magistral de Violín, podrán acceder a una clase personalizada de 20 minutos junto a Tobías Feldmann, en presencia del público asistente (Alumnos Pasivos).

Twitter Semanas Musicales

Facebook Semanas Musicales

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar