Twitter Semanas Musicales

Facebook Semanas Musicales

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar
Clase Magistral Piano 2017-01-06T14:39:07+00:00

Leonardo Hilsdorf  |  Clase Magistral Piano

Fecha: 1 de Febrero

Hora: 15:00 a 18:00 hrs

La Casona de Cultura, Río Negro

Enviar la Ficha de Postulación a:
clasemagistral@semanasmusicales.cl
Asunto: “CM Piano”
Cierre de Postulaciones:
20 de enero de 2017, 12:00 horas.

Descargue ficha de alumnos activos

Descargue ficha de alumnos pasivos

Leonardo Hilsdorf, ganador del Concurso Internacional de Piano “José Jacinto Cuevas” Yamaha, 2016.

Este concurso se fundó en México en el año 2008 y ha sido llevado a cabo de manera bienal. Debido al éxito obtenido en el año 2010, es que a partir de su tercera edición, la convocatoria del Concurso se lanzó tanto a nivel nacional como internacional. La quinta edición se lleva a cabo en el período del 24 de noviembre el 3 de diciembre del 2016 y está dedicada al 260º aniversario del nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart y al 100º aniversario del nacimiento de Alberto Ginastera.

Como parte del Premio al Ganador en la categoría Mayores, se brinda la posibilidad de un realizar una clase a estudiantes chilenos y un Recital de Mediodía en la 49ª Edición del Festival Semanas Musicales de Frutillar 2017, Chile.

La Clase Magistral tiene la modalidad de “Alumno Activo” y “Alumno Pasivo”. Para cualquiera de las dos opciones, usted deberá llenar la ficha según corresponda a su interés.

Los Alumnos Activos aceptados en la Clase Magistral de Piano, podrán acceder a una clase personalizada de 20 minutos junto al músico, en presencia del público asistente (Alumnos Pasivos).

Twitter Semanas Musicales

Facebook Semanas Musicales

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar