oticias

Charla Informativa Ley de Donaciones Culturales Personas Naturales

El 27 de abril, en el Club de Pesca y Caza de Frutillar, el Encargado de Finanzas y Proyectos, Manuel Trujillo,  da a conocer a los socios de Semanas Musicales de Frutillar el mecanismo de la Ley de Donaciones Culturales para personas naturales. 

Manuel  explica, apoyado de una presentación en power point, estos mecanismos de donaciones culturales para personas naturales que implican un disminución de un 50% en el pago del crédito fiscal y recibir como beneficio un 10%  de su aporte en retribución de entradas para el siguiente evento de Semanas Musicales de Frutillar.

También informa que se está trabajando en la realización de un simulador de este mecanismo para que cualquier persona sepa de antemano, lo que significa tributariamente para él, el importe de su donación, respondiendo a la variabilidad de ingresos. 

Fotos: Jorge Rodríguez Castellanos. 

Esta Charla Informativa para potenciales donaciones de personas naturales es una actividad de la línea de trabajo 1. Mejorar la Gestión de Recursos y Diversificar las Fuentes de Financiamiento; comprendida en el eje 1 de Fortalecimiento Organizacional del Plan de Gestión de Semanas Musicales de Frutillar en el marco del Programa  Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Preparando las 52 Semanas Musicales 2020

La Productora General, Claudia Tejeda y el Director Ernesto Atenza estuvieron, desde 8 al 10 de julio en Santiago, en reuniones para la preparación de la próxima temporada.

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo