oticias

Boletería de SMF en Costanera de Frutillar

El 3 de diciembre 2018 abrió sus puertas la nueva Boletería de Semanas Musicales de Frutillar en la costanera al lado de la oficina de Turismo.
Agradecemos a la Ilustre Municipalidad de Frutillar, representada por su alcalde, Claus Lindemann Vierth, y el Concejo Municipal, por el apoyo en permitir volver a la ubicación original que tenía la boletería  de Semanas Musicales de Frutillar siniestrada en febrero del año 2004. Regresamos al  lugar en que estuvimos durante muchos años. El equipo liderado por César Soto posibilitó la construcción del recinto en tiempo record. Así desde diciembre, el equipo de Boletería pudo comenzar a atender al público en la venta de entradas.

Para el evento de SMF del 2005 se recibió el apoyo de la empresa Socovesa, los  que facilitaron dos contenedores que fueron acondicionados como boletería y secretaría respectivamente.  La firma Nestlé, principal auspiciador de Semanas Musicales, donó un tercer contenedor, que fue habilitado como oficina administrativa y que cuenta con un pequeño balcón en su parte posterior. Asimismo, Nestlé hizo entrega de muebles para la boletería de la sede. Por otra parte, amigos del evento hicieron hicieron llegar aportes económicos para la compra de computadores y elementos de trabajo para las 37 Semanas Musicales de Frutillar, temporada 2005.

La artífice de la venta de entradas manual fue durante muchos años Teresa Gaedicke.  Un trabajo artesanal que requería mucha planificación, organización y tiempo para tener todas las entradas manuales a tiempo para el evento. 

Recién el año 2011, luego de la inauguración del Teatro del Lago en noviembre del 2010,  nos mudamos al espacio destinado a Boletería en el Teatro del Lago, el que se ocupó hasta la celebración de los 50 años de Semanas Musicales de Frutillar 2018.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo