oticias

Big Band de la Fuerza Aérea de Chile dio inolvidable concierto en Puerto Varas

En el marco de la celebración de nuestro 50 Aniversario, la Corporación Cultural agradece a la Municipalidad de Contulmo por invitarnos a su Aniversario 134° de la Colonización Alemana, el fin de semanas del 14 y 15 de abril, para presentar la exposición de la historia de Semanas Musicales de Frutillar en 12 acuarelas de la artista Marcela Fuentes Perivancich. Tuvimos una excelente acogida y pudimos compartir una hermosa celebración, en la que encontramos personas ligadas también a nuestra propia historia por haber sido integrantes del Singkreis. 

Con temas que fueron desde Nino Bravo hasta Elvis Presley, el conjunto dio un concierto inolvidable y puso a todo Puerto Varas de pie.

El 22 de enero fue el primer concierto de la versión número 50 de las Semanas Musicales de Frutillar en Puerto Varas.  Esto, como parte de los conciertos de extensión que realiza SMF con la finalidad de llevar la música a todos los rincones de la región. En esta ocasión la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile se encargó de darle inicio a a las Bodas de Oro de esta fiesta musical.
Un gimnasio fiscal repleto le dio la bienvenida a los hombres de la FACh en el día uno de la temporada 2018. Ellos, como siempre, dieron un espectáculo inolvidable e inundaron el lugar de aplausos y risas. Hicieron bromas, interactuaron y cantaron con el público. Esto, gracias a su repertorio que cubrió temas de cantantes como Nino Bravo y Elvis Presley, y, además, interpretaron un mix de series de televisión de los años ’80.
Junto con esto, la Big Band visitó en la mañana del mismo día el Instituto Teletón de Puerto Montt, donde los integrantes conocieron a Alexandra Homer, asistente a la Teletón de la ciudad y que también disfruta mucho de la música. Ella asistió junto a su mamá al concierto en Puerto Varas y Manuel Miranda, director de la Big Band, la invitó al escenario para que dirija junto a él el último tema de la noche. Canción que los hombres de la FACh interpretaron junto a la Puerto Varas Big Band.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print
  • +56 (65) 242 13 86
  • comunicaciones@semanasmusicales.cl
  • Avenida Arturo Alessandri 153, 2do. Piso, Frutillar

BoletIn trimestral

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo