oticias

Aniversario Teatro Municipal de Chillán

Sergio Zarzar Andonie, alcalde y Presidente de la Corporación Cultural Municipal junto a su Directorio invitaron a la Presidenta de Semanas Musicales de Frutillar, Harriet Eeles y a su Productora General, Claudia Tejeda, al concierto con que celebraron el tercer aniversario del Teatro Municipal de Chillán. Para la ocasión, el Maestro Roberto Bravo junto a la Soprano Verónica Villarroel ofrecieron una gala musical que contempló un programa muy variado.

Agradecemos también la cálida recepción de Estrella Monroy, Directora de Programación y Producción del Teatro Municipal de Chillán, con quien se estrecharon los primeros lazos en el Primer Encuentro de Corporaciones y Fundaciones Culturales, Entre Volcanes 2017, organizado por la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar. Esto ha llevado, a su vez, a la realización de dos conciertos de extensión de Semanas Musicales de Frutillar en el hermoso Teatro Municipal de Chillán durante las temporadas 2018 y 2019. 

La Presidenta, Harriet Eeles, manifiesta que: «fue un honor para nuestra Corporación ser invitados a participar en la celebración del 3° Aniversario del magnífico Teatro Municipal de Chillán. Felicitamos al señor Alcalde y Presidente de la Corporación Cultural Municipal, Sergio Zarzar Andonie, por el gran trabajo cultural que desarrollan la Corporación y el Teatro durante todo el año, y a ambos les reiteramos nuestros mejores deseos de «larga vida para el Teatro Municipal de Chillán». Hacemos extensivo este mensaje a todo el equipo ejecutivo, técnico y de producción de la Corporación, y quedamos confiados que seguiremos trabajando juntos en nuestras actividades de extensión.

Agrega la Presidenta, que: «fue un agrado poder compartir e intercambiar experiencias con gestores culturales de otras importantes instituciones del país como Paulina Fuentes, Coordinadora Ejecutiva de Extensión Cultural del Teatro Municipal de Santiago; David Dahma, Director de Difusión Cultural de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso; Arnoldo Weber, gerente de la Corporación Cultural Artistas del Acero, Concepción y Manuel Ubilla, Jefe de Marketing y Comunicación del Teatro del Bío Bío, Concepción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

© Semanas Musicales Frutillar Todos los derechos Reservados | Desarrollado por Luis Camilo